Asumieron las nuevas autoridades del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:27hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:27hs
Olavarría

Asumieron las nuevas autoridades del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur

El acto se desarrolló el pasado lunes en instalaciones de la Unidad N° 2 de Sierra Chica. Allí, se pusieron en funciones al nuevo Jefe, Inspector Mayor Alberto Dietzel. La decisión fue tomada por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

En las instalaciones de la Unidad N° 2 de Sierra Chica, se realizó una sencilla ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur, encabezados por el Inspector Mayor Alberto Dietzel.

 

Cabe señalar que el cambio de jefe se dispuso por Resolución emanada del Ministerio de Justicia a cargo del Dr. Gustavo Ferrari, y relevó del cargo al Inspector Mayor Diego Belinchón.

 

 

Otra de las asunciones da cuenta de que el Inspector Mayor Darío Castagnino, quien hasta el momento fue secretario de Coordinación del Complejo Campana, pasó a desempeñarse como Secretario de Coordinación del Complejo Centro Sur en reemplazo del Inspector Mayor Carlos Suárez quien fue designado como Jefe del Complejo San Martín.

 

El Jefe saliente tuvo palabras de agradecimiento con el personal por “la lealtad y el profesionalismo con que trabajaron durante su gestión y a su familia por el invalorable sostén que significaron a lo largo de su carrera.

 

Por otra parte, Horacio Falcone llevó a los agentes el saludo del Ministro y del Subsecretario de Justicia, del Jefe del Servicio, también mencionó que “quise ser partícipe de esta ceremonia por el cariño que le tengo al Jefe Belinchón con quien nos hemos cruzado en varios destinos, conozco su profesionalismo, de su valentía y hoy su relevo se debe a un paso que todos en algún momento de nuestra carrera vamos a dar para retornar a la familia y tramitar nuestra jubilación”.

 

 

“Es un buen momento para agradecer a la familia que es el sostén de cada uno de nosotros - continuó el Subjefe del Servicio Penitenciario- les pido que apoyen a quienes hoy tomarán sus lugares. El Complejo Sierra Chica es un ejemplo de trabajo, por su orden, por su disciplina y por los valores que tiene su gente, sigan impulsándolo”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.