Cavaba un pozo para robar cables de una reconocida empresa: fue aprehendido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:41hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:41hs
Olavarría
18°

Cavaba un pozo para robar cables de una reconocida empresa: fue aprehendido

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en la intersección de Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi, de la vecina localidad de Sierra Chica.

Personal policial de Sierra Chica aprehendieron aun hombre que intentaba robar cables subterráneos de la empresa Movistar: lo encontraron cavando un pozo en la banquina.

 

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles en la intersección de Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi, de la vecina localidad.

 

De acuerdo a lo manifestado por fuentes oficiales, el delincuente estaba “cavando un pozo con una pala de punta, con intenciones de sustraer cables de extendido eléctrico subterráneo”. Aparte de la pala, tenía en su poder una mochila con con una bolsa alpillera, una espátula, una linterna y una barreta.

Al ver la presencia del móvil, el hombre intentó fugarse por el descampado, aunque fue aprehendido a unos 50 metros del lugar, en donde los oficiales divisaron “una gran cantidad de pozos cavados en el sector, justo sobre la línea de la red eléctrica subterránea”.

 

 El delincuente fue alojado en la sede de la Comisaria Primera Olavarría de Olavarría.

“Personal continua con tareas investigativas en virtud que dicha actividad delictiva sería producto de una organización que operaba en horas de la noche, por lo que se espera tener más datos o elementos de interés en relación a la presente investigación”, manifestaron desde la fuerza.

 

Por el hecho se abrió una causa caratulada como “robo agravado por su comisión en lugar despoblado en tentativa”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.