Casi $22 mil de multa y un año de inhabilitación por manejar borracho | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:13hs
Olavarría

Casi $22 mil de multa y un año de inhabilitación por manejar borracho

De esa forma fue dispuesto por el Juzgado de Faltas Municipal. Asimismo a ese conductor se le impuso una inhabilitación para conducir por un plazo de 12 meses.

 

Este lunes se brindó información sobre las últimas resoluciones respecto a los casos de alcoholemia positiva que fueron dispuestas desde el Juzgado de Faltas Municipal.

 

Tal cual consigna una publicación en la página web del gobierno local, se fijó una multa económica que asciende a la suma de 21.985,25 pesos, para un conductor que manejaba con 1,35 mg/l de alcohol en sangre.

 

El caso se registró el pasado domingo 15 de septiembre, a las 03:50 horas, tal como se deja constancia en el acta labrada por personal de tránsito, que posteriormente fue remitida al Juzgado de Faltas.

 

Asimismo se estableció además una inhabilitación para conducir por un plazo de 12 meses, según la nueva reglamentación vigente, teniendo en cuenta el porcentaje comprobado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.