Manejaba borracho rompiendo la cuarentena y fue aprehendido | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 2:43hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 2:43hs
Olavarría

Manejaba borracho rompiendo la cuarentena y fue aprehendido

El hecho se produjo en Sierras Bayas, en el camino a Canteras Argentinas. En el marco de los operativos de control por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la policía encontró al joven de 20 años a bordo de su auto “sin poder justificar su presencia en el lugar”. 

En la madrugada de este sábado, personal de la subcomisaría de Sierras Bayas en conjunto con Policía Local aprehendieron a un joven de 20 años que, además de estar rompiendo la cuarentena, manejaba borracho en la zona del camino a Canteras Argentinas.

 

Según se logró saber, el joven fue interceptado en un Renault 9 en el marco de los operativos de control por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Allí, se indicó que “no pudo justificar su presencia en el lugar” por lo que fue infraccionado por no cumplir con el decreto 297/2020 y sus ampliaciones.

 

Pero además, se labró un acta al conductor dado que tras realizar el test de alcoholemia pertinente, este arrojó un saldo positivo.

 

Por el primer hecho, intervino la Fiscalía Federal N.º 1 de Azul. Por el segundo, el joven de 20 años fue aprehendido, trasladado a la sede de la Subcomisaría de la localidad serrana y cuya infracción por manejar alcoholizado fue derivada al Juzgado de Faltas local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.