Un joven murió en impactante accidente de tránsito en Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:03hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:03hs
Olavarría
22°

Un joven murió en impactante accidente de tránsito en Sierras Bayas

Fue en la tarde de este viernes, en el cruce de las calles Nicolás Levalle y Cáneva. Un joven a bordo de su moto chocó con un auto y golpeó contra la vereda y resultó con gravísimas heridas. Murió camino al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

En la tarde de este viernes, un joven motociclista murió a raíz de las heridas sufridas en un impactante accidente en Sierras Bayas, tras chocar contra un auto y luego impactar con su cabeza contra la vereda.

 

El accidente se produjo en la esquina de Nicolás Levalle y Cáneva, por causas que aún se intentan esclarecer. Lo que se pudo adelantar es que un joven impactó, tras el accidente, contra la vereda, produciéndole graves heridas.

 

 

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó de urgencia al joven, con heridas gravísimas. En el camino al centro de salud de Olavarría, tuvo un paro respiratorio y falleció antes de llegar.

 

Según se especificó, sufrió un “traumatismo encéfalo craneano grave”, herida que le produjo la muerte.

 

 

En el lugar se preservó la escena hasta tanto determinar las causas del hecho por parte de los peritos. Interviene personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y fiscalía en turno, la N° 10 de la doctora Viviana Beytía. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.