Ruta 226: Un joven murió en un accidente de tránsito | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:52hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
21°

Ruta 226: Un joven murió en un accidente de tránsito

Fue impactado por una camioneta que venía en sentido contrario a la cinta asfáltica. El dueño del rodado mayor se presentó en la comisaría y denunció el robo de dicho vehículo. Ahora, buscan dar con la persona que manejaba, dado que un testigo reconoció que no se trataba del titular de la camioneta.

Foto e información: El Eco de Tandil

Este lunes por la madrugada, un joven murió tras chocar con una camioneta en la Ruta 226, en la vecina ciudad de Tandil. El conductor huyó del lugar, y el titular del vehículo denunció en la comisaría después del hecho que le habían robado, por lo cual están buscando al autor de los dos hechos, del robo y del accidente.

 

La víctima, identificada como Alan Francisco Juárez de 20 años, circulaba con su motocicleta marca Kymco cuando, por causas que se analizan, impactó contra una Chevrolet Silverado (patente CIJ 475) de frente.

 

El joven falleció en el acto, y la Justicia catalogó el hecho como “Homicidio Culposo”. En paralelo, comenzó una intensa búsqueda de la camioneta y su conductor, dado que el titular del vehículo, Edgardo Espil de 53 años, aseguró que no conducía la camioneta al momento del choque y denunció el robo.

 

Cabe señalar que el único testigo del hecho ratificó la versión de Espil dado que el conductor de la Silverado que chocó y generó la muerte del joven “no respondería a las características físicas ni etarias” del titular de la camioneta.

 

Desde la Guardia del Hospital Santamarina de Tandil afirmaron que, más allá de la muerte de Juárez, “no se registró el ingreso de paciente alguno vinculado a un accidente en la vía pública”, lo que hace suponer que el conductor no habría tenido lesiones o si las tuvo, fue atendido en otro medio. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.