Segundo Congreso interdisciplinario del Hospital Municipal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:42hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:42hs
Olavarría
16°

Segundo Congreso interdisciplinario del Hospital Municipal

Será los días 27 y 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO). Está dirigido a todo el personal de salud. Se requiere inscripción previa.

El segundo Congreso del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” se desarrollará los días 27 y 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de Olavarría (CCO). Según indicaron desde el municipio, se realiza desde una visión integradora de la salud,  jerarquizando la importancia del trabajo en equipo y la actualización continua.

 

Tal como en su primera edición, el evento revestirá características interdisciplinarias, y el programa científico será desarrollado por prestigiosos profesionales de nuestro país, en las áreas clínicas, quirúrgicas, enfermería, obstetricia, rehabilitación, entre otras.

 

Este Congreso está dirigido a todo el personal relacionado a la salud, tanto del ámbito público como privado y estudiantes avanzados.

 

Se requiere inscripción previa. La misma se realiza de manera online haciendo clic aquí.

 

Asimismo desde la organización del evento se informa que se encuentra abierta la inscripción y la convocatoria para el envío de resúmenes para presentación de posters. Todos los resúmenes deben ser cargados en este link.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.