Racing se presentó en el Torneo Regional  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:47hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:47hs
Olavarría
15°

Racing se presentó en el Torneo Regional 

El pasado fin de semana en el Macrogimnasio del Club Estudiantes se llevó a cabo el 3º Regional de Patín Artístico, con la participación de los clubes afiliados a la Asociación del Centro de Patín.

Durante el fin de semana se desarrolló un nuevo Regional y las patinadoras “chairas” formaron parte del certamen.

La competencia reservada para Divisional A, B, 1ª y 2ª, además de 3ª y 4ª de la Divisional C contó con la participación de más de una quincena de patinadoras representantes de Racing Club que lograron destacados resultados.

Juana Marchesi logró el primer puesto en disciplina Libre, Oriana Bustamante fue primera en Escuela y logró la mención en Libre y Berenice Mato también se subió a lo más alto del podio en Escuela y además logró el segundo puesto en Libre.

También salieron a pista Ludmila Beorlegui que logró el 2º puesto en Libre y 3º en Escuela, Nicole Zambrana 3º puesto en Escuela y en Libre, Nahiara Bustamante 2º puesto en Escuela y Mía Guido 4º puesto en Escuela y 5º en Libre.

 

Nicole Monzón Geneyro obtuvo 3º puesto en Escuela y 5º en Libre, Sara Suárez 2º en Escuela y 5º en Libre, Agustina Trumpio 2º puesto en Escuela y 4º en Libre y Lucia Castañares 3º puesto en Escuela y 5º en Libre también representaron a Racing en el evento.

Por último, Ludmila Quinteros, Agustina Cos y Juana Otañe recibieron mención en Libre, Milena Pais fue cuarta en Libre, Graciana Suhurt ocupó el 8º puesto en Escuela y mención en Libre, Malena Ávila Rodríguez fue 4º en Escuela y en Libre.

Fuente: Prensa RAC 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.