Foro Olavarría cumplió un año como bloque en el HCD | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:22hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:22hs
Olavarría
16°

Foro Olavarría cumplió un año como bloque en el HCD

Se trata del espacio político impulsado por el concejal Eduardo Rodríguez tras su salida del eseverrismo y del recordado Eduardo “Chino” Correa. Con el respaldo a nivel nacional de Sergio Massa, el bloque impulsó distintas iniciativas locales y hoy forma parte del interbloque Frente de Todos.

Hace alrededor de un año era creado en el Concejo Deliberante el bloque “Foro Olavarría”.

 

El espacio político surgió por iniciativa de Eduardo Rodríguez, tras su decisión de alejarse del eseverrismo y del recordado Eduardo “Chino” Correa, quienes convocaron a un grupo de olavarrienses a debatir y elaborar propuestas en diferentes aspectos de interés para la comunidad.

 

Con el respaldo a nivel nacional de Sergio Massa, el bloque impulsó distintas iniciativas locales y hoy forma parte del interbloque Frente de Todos.

 

El primer proyecto presentado el 25 de septiembre del año pasado fue una Resolución para que el Departamento Ejecutivo disponga una serie de medidas para garantizar la seguridad alimentaria de los olavarrienses: "incrementar el valor de la Tarjeta alimentaria, actualizar los montos de los subsidios a las Cáritas y comedores, crear la Mesa Social integrada por las organizaciones sociales, entre otras". Proyecto que fue aprobado por unanimidad del Concejo Deliberante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.