Propuestas para todos los gustos en la agenda cultural | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:13hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
10°

Propuestas para todos los gustos en la agenda cultural

Un gran variedad de actividades se presentará durante este fin de semana en Olavarría y desde Infoeme te acercamos el cronograma detallado con los planes para que disfrutes en familia o con amigos.

 

Un nuevo fin de semana arribó y desde Infoeme te acercamos la agenda cultural con todas las propuestas que tendrá lugar en nuestra Ciudad.

 

Entre los planes se destaca la inauguración de muestras en el Museo Dámaso Arce, obras teatrales, cicloturismo y mucho más . ¿Te lo vas a perder?

 

Nueva salida del Cicloturismo

Los/as ciclistas tendrán como destino la mansión del Cerro Soltero en Villa Mi Serranía. Partirán este sábado desde el Paseo Jesús Mendía a las 14 horas y la concentración será media hora antes.

La actividad es gratuita, sólo se solicita colaborar con un alimento no perecedero o de merienda para ayudar a quienes lo necesitan.

 

Muestras en el Museo Dámaso Arce

Abrirá sus puertas el domingo desde las 17 horas para la inauguración de dos nuevas muestras que se presentarán en el espacio: “Del otro lado” de Claudia Umpiérrez y “Miguel Ángel Galgano. 30 años de Artes Visuales en Olavarría”.

 

Bioparque “La Máxima”

Horario: Abierto mientras este de día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, investigación y recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $15 mayores de 11 años y el estacionamiento –por vehículo- $40. Dirección: Avenida Pellegrini 4200. Olavarría.

 

Museo de la Ciencia – Megafauna

Horario: 15 a 19 horas. Se trata de un recorrido por Olavarría de hace más de 10.000 años a través de los siguientes temas centrales: Prehistoria en Olavarría - Megafauna y Cazadores/recolectores – Paleontología y Arqueología. Dirección: Avenida Pellegrini 4200.

 

Nuevo concierto de la Orquesta Municipal

Se desarrollará en la sala del Teatro Municipal. Actuará como solista el mtro. Gerardo Gautin (fagot), oriundo de Mar del Plata. Será este domingo a las 20.30 horas.

 

Festejo de la niñez en el barrio Amparo Castro

Será el domingo a partir de las 15 horas en Saavedra y Vélez Sarsfield. La actividad está organizada por la murga Comodines de Febrero.

 

Presentación de “Desconocida Buenos Aires” en Mapis

Será este sábado con la presencia de su autor. Como complemento de la presentación habrá espectáculos musicales, teatro y diversas propuestas para disfrutar una gran jornada en familia.

 

“La penúltima oportunidad” en Punto de Giro

La obra teatral se llevará a cabo desde las 20.30 horas del domingo en el espacio ubicado en Maipú 3428. Se trata de una obra teatral protagonizada por Thelma Demarchi y Marcela Grasso.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.