Vacaciones de Invierno: qué se puede hacer en Olavarría este lunes | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 8:25hs
16°
Jueves 16 de Abril 2026 - 8:25hs
Olavarría
16°

Vacaciones de Invierno: qué se puede hacer en Olavarría este lunes

El Municipio recordó el cronograma de actividades que programó para este lunes en los diferentes espacios culturales de nuestra ciudad.

Imagen de archivo

La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio compartió el cronograma de actividades programadas para este lunes 17 de julio por las Vacaciones de Invierno en los diferentes espacios culturales de nuestra ciudad.

 

Cronograma:

  • Museo Dámaso Arce

15:30 horas: Laboratorio de títeres. Taller familiar destinado a niños y niñas entre 6 y 9 años, que deben asistir acompañados por un adulto.

  • Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas

15 horas: Taller infantil de Cerámica, a cargo de la Escuela Municipal (sede Sierras Bayas). A partir de 7 años. Entrada gratuita.

  • Centro Cultural Hinojo

14:30 horas: Espectáculo para toda la familia – C.I.C.O. (Ciclos Itinerantes de Circo Olavarría).

  • Casa del Bicentenario

16 horas: Espectáculo a partir de 5 años. Teatro Infantil “Capanieves” – Una Historia Enredada. Florencia Domínguez y Flavia Salto. Entrada gratuita.

Compartirla

Notas Relacionadas