Primer Hackatón de programación y robótica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:43hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:43hs
Olavarría

Primer Hackatón de programación y robótica

Se realizará los días viernes 13 y sábado 14 en el Punto Digital ubicado en el Centro Cultural San José. Está orientado a estudiantes de escuelas de nivel secundario de Olavarría. Serán 24 horas de programación.

Este viernes 13 y el sábado 14 de septiembre se realizará el Primer Hackatón de programación y robótica. La jornada está destinada a estudiantes de escuelas de nivel secundario de Olavarría y se desarrollará en el Punto Digital ubicado en Riobamba 2949.

 

La actividad está organizada por la licenciada Vanesa Bikart, coordinadora de la Región 25 de la Dirección Provincial de Innovación y Tecnología Educativa, en conjunto con el coordinador del Punto Digital Mag. Sergio Magallanes.

 

Durante la jornada se reunirán estudiantes, docentes y otros especialistas desarrolladores de software para fomentar un trabajo colaborativo poniendo a la tecnología a disposición de la comunidad, con el fin de resolver distintas problemáticas.

 

Los organizadores destacaron que habrá un premio económico aportado por el Municipio al grupo de la escuela que resulte ganadora.

 

Además, el público que quiera participar de la experiencia podrá hacerlo este viernes en el horario de 17:00 a 22:00, donde se ofrecerán charlas abiertas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.