Punto Digital y dos interesantes talleres de verano: Stop Motion y Robótica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:23hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:23hs
Olavarría
18°

Punto Digital y dos interesantes talleres de verano: Stop Motion y Robótica

Las propuestas son gratuitas y buscan promover el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Imagen de archivo

 

En el caso de “Stop Motion”, será una actividad familiar para la cual se solicita concurrir con smartphone o cámara digital. Es un taller que pretende trabajar con los procesos creativos a partir de la toma de imágenes. La propuesta tiene como objetivo contar una historia con imágenes que luego, a través de la técnica denominada stop motion, se constituyen en una “pequeña película”. 

 

Tendrán una duración de una clase que serán los días viernes 21 o 28 de febrero, de 17:30 a 19:30 horas.

 

En el caso de “Yo Robot”, destinado para adolescentes y adultos, trabajará con prototipos de robot y programación básica. Este taller tiene como objetivo la introducción al mundo de la robótica, en el mismo los talleristas podrán acceder a pequeños robots con diferentes sensores los cuales podrán reprogramar con el fin de comprender cómo se conjugan el hardware y el software para cumplir tareas en forma autónoma.

 

Tendrán una duración de una clase, que serán los días miércoles 19 o 26 de febrero, en el horario de 18 a 20 horas.

 

Por informes e inscripción, dirigirse personalmente al Punto Digital de lunes a viernes de 10 a 13 horas, o comunicarse telefónicamente al 422099 o vía on line en puntodigitalolavarria.com.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.