El Punto Digital renueva los talleres de verano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:47hs
Olavarría
°

El Punto Digital renueva los talleres de verano

Debido al éxito de la propuesta durante el mes de enero, se decidió renovar la oferta del espacio que funciona en el Centro Cultural Municipal “San José”. 

Durante el mes de enero, en el Punto Digital que funciona en el Centro Cultural Municipal “San José”, se brindó una variada propuesta de talleres, destinada para todas las edades: niños, adolescentes y adultos, que busca promover la democratización en el acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

 

Debido al éxito de convocatoria de tales propuestas, se determinó la continuidad de la propuesta de talleres de verano durante el corriente mes. Para febrero, las propuestas son las siguientes:

 

Película de un minuto “Stop Motion”

 

Para este Taller es importante que se concurra con teléfono o cámara digital, los cuales  deberán estar cargados y con el cable para transferencia de datos. El mismo está orientado a la participación de todos aquellos que deseen asistir (niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores).

 

Los talleres tendrán una duración de una clase. Se dictarán el 21 y 28 en el horario de 17:30 a 19:30.

 

 

“Yo Robot”

 

Se trabajará con prototipos de Robot y programación básica. Este taller está destinado a adolescentes, jóvenes y adultos con interés de comenzar a comprender la complejidad de la robótica.

 

Los talleres tendrán una duración de una clase y serán el 19 y 26 en el horario de 18:00 a 20:00.

 

Por informes e inscripción, dirigirse personalmente al Punto Digital de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, o comunicarse telefónicamente al 422099 o vía on line en puntodigitalolavarria.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.