La Secundaria N°3 de Loma Negra celebra sus 50 años | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:36hs
Olavarría
°

La Secundaria N°3 de Loma Negra celebra sus 50 años

El acto protocolar se llevará a cabo el próximo martes desde las 14:30 en el Club Loma Negra. El sábado habrá cena y baile.

La Escuela de Educación Secundaria N°3 “Amalia Lacroze de Fortabat” de la localidad de Loma Negra celebrará sus 50 años.

 

Desde la comunidad educativa, invitaron a sus ex Profesores y ex alumnos a participar del acto protocolar que se llevará a cabo, el día 13 de agosto a las 14:30 en el Club Loma Negra.

 

Para continuar con los festejos, el día sábado 16 de noviembre realizarán una cena y baile también en las instalaciones del Club Loma Negra.

 

La institución fue oficializada como Escuela Profesional Mixta el 13 de agosto de 1969 funcionando en sus inicios como Escuela Profesional de Gestión Privada para las jóvenes de la villa.

 

En la actualidad la E.E.S N°3 cuenta con un Anexo en Santa Luisa, y garantiza de esta manera la Educación Secundaria obligatoria de 6 años.

 

La sede de la institución también se cuenta con el itinerario formativo en Informática y el Sistema Dual en Minería.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.