Tandil: Ganó casi 20 millones y donó 1 tonelada de alimentos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:02hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:02hs
Olavarría
°

Tandil: Ganó casi 20 millones y donó 1 tonelada de alimentos

El hecho ocurrió en la vecina localidad. El desconocido ganador eligió una institución educativa tandilense para que Telekino done los alimentos. Además, ganó una casa, una camioneta, un auto 0KM y dos viajes.

El afortunado ganador del Telekino se hizo acreedor de 19.375.816 de pesos, un viaje a Miami, un viaje al lugar de la Argentina para cuatro personas, una camioneta y un auto 0 KM y una casa estilo americana. El premio el resultado del sorteo realizado el pasado 23 de junio.

 

Según detallaron en El Eco Multimedios, el billete ganador se vendió en la Agencia San Cono de la ciudad, ubicada en avenida España y Alberdi. Una mujer se hizo presente en el lugar hace unos días y consultó cómo era el proceso para cobrar el premio, aunque señaló al responsable que estaba en ese momento en la agencia, que no era para ella.

 

El desconocido triunfador del premio eligió un lugar emblemático de Villa Laza como lo es la institución donde funcionan el Jardín 912, la Escuela Primaria 22 y la Escuela Secundaria 15, en avenida Juan B. Justo al 900. En la mañana del jueves un camión de mercadería arribó al lugar para dejar en total una tonelada de alimentos.

 

Se contabilizó entre la donación: 200 kilos de leche larga vida entera de 1 litro; 150 kilos de harina 000; 150 kilos de harina de maíz; 100 kilos de arroz largo fino; 200 kilos de fideos y 200 kilos de azúcar común.

 

Claudio Palumbo, señaló que “el ganador del Telekino del sorteo 1418 del mes de junio, aparte de los premios que se ha llevado, nosotros le otorgamos una tonelada de alimentos que nos tiene que decir dónde dejarla. Así fue y bueno, chequeamos el lugar, por lógica y ahora acá estamos disfrutando de un rato con los chicos. Gracias al ganador esto sirve para alimentar a los chicos de la Escuela”.

 

Palumbo destacó que “tenemos ya 430 toneladas entregadas en todo el país y 135 en la Provincia de Buenos Aires. En Tandil es la segunda vez que venimos en el año”.

 

Foto: El Eco Tandil 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.