Olavarría es sede del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:40hs
Olavarría

Olavarría es sede del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas

Reúne a todos los decanos de las Facultades y Escuelas de Medicina del país. El objetivo es aportar ideas y efectuar recomendaciones y propuestas en el campo de la educación en ciencias de la salud. Tiene lugar en el Salón Rivadavia.

 

Desde la mañana de este viernes se lleva a cabo en Olavarría el Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP).

 

 

La actividad inició a las 8.30 horas en el Salón Rivadavia y el objetivo principal es aportar ideas y proyectos, y efectuar recomendaciones y propuestas en el campo de la educación en ciencias de la salud, sobre asuntos tales como los programas específicos de los Ministerios de Salud y de Educación.

 

 

Con el eje puesto en promover acciones de intercambio académico y científico entre docentes e investigadores de sus miembros, la actividad reúne a decanos de las Facultades y Escuelas de Medicina del país.

 

 

El encuentro es encabezado por el presidente del Foro Argentino de Escuelas y Facultades de Medicina, Mateo Martínez, el de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Tucumán, acompañados por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud local, Dr. Héctor Trebucq y funcionarios municipales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.