VIDEOS: los trabajos de Bomberos en el incendio de barrio Jardín | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:03hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría
12°

VIDEOS: los trabajos de Bomberos en el incendio de barrio Jardín

Una unidad trabajó durante varios minutos para apagar las llamas del departamento incendiado en Grimaldi al 3700. Confirmaron que hubo pérdidas totales en una de las habitaciones, y otros daños en el lugar.

Durante varios minutos una unidad de Bomberos Voluntarios trabajó, en conjunto con personal policial, para apagar las llamas de un departamento ubicado en el barrio Jardín.

 

 

Por la importante cantidad de familias que viven por la zona, el lugar se vio concurrido de curiosos que pasaban para ver lo que sucedía. Tras controlar las llamas, se constató que en el departamento hubo pérdidas totales en una de las habitaciones, mientras que se registraron otros daños en diversos sectores de la casa.

 

 

Más allá del hecho, no hubo que lamentar heridos, solo un susto de tres niños que lograron salir del departamento antes de que se propague el fuego.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.