Importantes pérdidas en el incendio de un departamento del barrio Jardín | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:26hs
Olavarría
18°

Importantes pérdidas en el incendio de un departamento del barrio Jardín

Fue en la noche de este jueves, en un monoblock ubicado en Grimaldi al 3700. Una unidad de Bomberos acudió de urgencia y apagó las llamas, que generaron varios daños en el lugar. Dentro, había tres niños que, según se afirmó, alcanzaron a salir antes de que se propagara el fuego.

En la noche de este jueves, un importante incendio en un monoblock del barrio Jardín dejó, en uno de sus departamentos, pérdidas totales. Bomberos tuvo que trabajar varios minutos para apagar las llamas, y tres niños se salvaron tras alcanzar a salir del lugar.

 

 

Infoeme logró saber que el incendio fue en el departamento 15 del monoblock 12, ubicado en Grimaldi al 3700. Según lo afirmado por Bomberos, el inicio del foco ígneo se provocó en una de las habitaciones.

 

Allí, tres niños que estaban en el lugar alcanzaron a salir antes que se propaguen las llamas, y una unidad de Bomberos, la N° 16 a cargo del Suboficial Mayor Sergio Alaman, trabajaron durante varios minutos hasta controlar la situación.

 

 

Más allá de la preocupación de los primeros minutos no hubo que lamentar heridos, aunque sí importantes pérdidas materiales en el departamento. De todas maneras, Bomberos Voluntarios trabajó en los daños estructurales para descartar cualquier tipo de daño mayor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.