Elecciones de ATE: en Olavarría se impuso la lista Verde Anusate | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:37hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:37hs
Olavarría
18°

Elecciones de ATE: en Olavarría se impuso la lista Verde Anusate

Este miércoles, los trabajadores estatales afiliados a ATE eligieron autoridades a nivel nacional, provincial y local para los próximos cuatro años. En Olavarría María Luisa Quintana es la nueva Secretaria General de ATE.

Este miércoles los trabajadores estatales afiliados en ATE eligieron autoridades a nivel nacional, provincial y local para los próximos 4 años.  La lista ganadora asumirá la conducción en noviembre y su mandato tendrá vigencia hasta el mismo mes de 2023.

 

En Olavarría, sobre un padrón de 359 afiliados votaron 201: la lista Verde Anusate obtuvo 145 votos, 45 para la verde y blanca y 1 para la verde púrpura.

 

María Luisa Quintana, quien reemplazaba a Cristina Melián, asumirá en noviembre el cargo de Secretaria General.

 

La fórmula que encabeza a nivel Nacional Hugo “Cachorro” Godoy y Rodolfo Aguiar obtuvo el triunfo en Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa, Pcia. de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Misiones y Entre Ríos.

 

A nivel provincial la agrupación Verde Anusate ganó por más del 67% de los votos, de esta manera, Oscar de Isasi fue elegido nuevamente como secretario general y Vanina Rodríguez como secretaría adjunta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.