Exitosa colecta de alimentos de la “Mesa de Emergencia” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:01hs
Olavarría
°

Exitosa colecta de alimentos de la “Mesa de Emergencia”

El pasado domingo, los integrantes de la mesa se convocaron en la Sociedad de Fomento “Villa Mailín”, con el fin de mostrar los alimentos recabados en la colecta realizada para los comedores y merenderos de la ciudad.

A lo largo del pasado fin de semana, la “Mesa de Emergencia” de nuestra ciudad organizó una colecta de alimentos, con el objetivo de asistir a comedores, merenderos y familias que reparten viandas a vecinos y vecinas.

 

Fueron diversos los lugares donde los voluntarios se hicieron presentes durante el sábado y domingo para recibir las donaciones de los olavarrienses.

 

 

El pasado domingo, los integrantes de la mesa se convocaron en la Sociedad de Fomento “Villa Mailín”, con el fin de mostrar los alimentos recolectados.

 

La colecta fue catalogada como “altamente exitosa”, y se dividió en ocho partes iguales, sumado a que se guardó un stock para contingencias.

 

Desde la "Mesa de Emergencia" detallaron que en total se recibieron, entre otras cosas: 246 paquetes de tallarines, 644 de fideos, 332 kilos de arroz, 295 paquetes de polenta, 32 cajas de arvejas, 18 paquetes de yerba, 100kg de azúcar, y más

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.