Mercado en tu barrio: desde las 11 en Brown en Merlo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría
12°

Mercado en tu barrio: desde las 11 en Brown en Merlo

El Parque Mitre volverá a ser sede este domingo de un “mercado en tu barrio”, en este caso a la altura del cruce con Mitre, en la zona del barrio Roca Merlo. Los puestos de venta estarán hasta las 16.

Este domingo se desarrollará una nueva jornada del “Mercado en tu barrio”. Se trata del programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación, coordinado a nivel local por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

 

En esta ocasión todo tendrá lugar en Brown y Merlo en el horario de 11 a 16. La feria posibilita un vínculo directo con los productores locales, que ofrecerán sus productos a precios accesibles.

 

 

En los puestos se podrá encontrar: pastelería artesanal, panificados, nueces,  dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos de campo, miel, pastas envasadas, cortes de carne vacuna y de cerdo, chacinados, entre otros productos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.