El Mercado en tu Barrio: nueva edición en el Parque Eseverri | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:45hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:45hs
Olavarría
°

El Mercado en tu Barrio: nueva edición en el Parque Eseverri

La feria itinerante se desarrollará durante la jornada de domingo en inmediaciones a Trabajadores y Alsina. Habrá gran cantidad de productos de emprendedores locales a precios accesibles.

 

El Mercado en tu Barrio continúa recorriendo Olavarría y este domingo por la mañana tendrá lugar una nueva edición.

 

Desde las 9 y hasta las 13, emprendedores locales venderán productos de calidad y a buenos precios en Trabajadores y Alsina.

 

 

Este programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, que cuenta con un vínculo directo con los emprendedores locales, que exponen sus productos de buena calidad, a precios accesibles.

 

En los puestos se podrá encontrar: pastelería artesanal, panificados, nueces, dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos de campo, miel, pastas envasadas, cortes de carne vacuna y de cerdo, chacinados, entre otros productos

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.