Este domingo habrá un nuevo “Mercado en tu Barrio” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:46hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:46hs
Olavarría
13°

Este domingo habrá un nuevo “Mercado en tu Barrio”

Se trata de la segunda edición del programa que ofrece productos locales de calidad y a buen precio. Se desarrollará de 9:00 a 13:00 en el Parque Helios Eseverri.

Este domingo, en el horario de 9:00 a 13:00 en el sector de Alsina y Trabajadores del Parque Helios Eseverri, se desarrollará la segunda edición del año de El Mercado en tu barrio.

 

Frutas y verduras, pastelería artesanal, panificados, nueces, dulces y mermeladas artesanales, productos de la huerta, huevos de campo, miel, pastas envasadas, cortes de carne vacuna y de cerdo, chacinados, se podrán encontrar en los puestos de productores locales, que exponen sus productos de buena calidad y a precios accesibles.

 

“El Mercado en tu Barrio” es un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, que cuenta con un vínculo directo con los emprendedores locales y los consumidores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.