Allanamiento en el barrio Isaura por el asalto en la agencia de quinielas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:30hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
°

Allanamiento en el barrio Isaura por el asalto en la agencia de quinielas

Las tareas investigativas se iniciaron con la mañana de este sábado. El procedimiento fue encabezado desde la comisaría Segunda y se incautaron elementos de interés para la causa.

En la jornada de este sábado un importante despliegue policial pudo verse en el barrio Isaura, más precisamente sobre el cruce de calle 108 y Lavalle. Hasta ese sitio condujeron las investigaciones encabezadas desde la comisaría Segunda para lograr esclarecer el violento asalto a una agencia de quinielas.

 

 

El procedimiento contó con la presencia en el lugar del titular de esa dependencia, el subcomisario Darío Bonillo, y con la participación de agentes de comisaría Primera, Grupo de Apoyo Departamental, Comando de Patrullas y policía Local. Trascendió que se logró el hallazgo y secuestro de elementos de interés probatorio, entre los que sobresalen prendas de vestir.

 

Todo se da en el marco del violento episodio que se registró sobre la noche del último martes en un local ubicado sobre avenida Pringles al 4500, donde dos delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y escaparon a bordo de un ciclomotor con dirección hacia las afueras de la ciudad.

 

 

La investigación, en la que también se contó con el aporte de imágenes del Centro de Monitoreo Municipal, cuenta con la dirección de la fiscal María Paula Serrano, al frente de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.