Siguen los cuentos del tío en la región, ahora ocurrió en Tandil | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:37hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría
18°

Siguen los cuentos del tío en la región, ahora ocurrió en Tandil

La víctima entregó sus ahorros en dólares creyendo que la divisa perdería su valor, tal cual le había dicho una persona que se hizo pasar por su nieta. Lo robado asciende a 20 mil dólares, según detallan medios de la ciudad serrana.

Un matrimonio de Tandil entregó sus ahorros en dólares creyendo que de esa manera evitaría que perdieran el valor, tal cual se lo dijo vía telefónica una persona que se hizo pasar por su nieta.

 

Este nuevo engaño bajo la tristemente célebre modalidad del “cuento del tío” se registró en las últimas horas y las víctimas le dieron en manos a un desconocido una suma cercana a los 20 mil dólares, según detallan medios de la ciudad serrana.

 

Sucedió en horas de la mañana en una vivienda ubicada sobre en Perón al 1300. “Nos decían que íbamos a perder toda la plata”, narró una de las víctimas, de 85 años. Otro de los puntos que alarmó no sólo a las víctimas sino a su entorno más cercano es la precisión en cuanto a la información con la que contaban los delincuentes.

 

Es por ello que se renueva el llamado de alerta a toda la comunidad local ya que estos episodios se replican en toda la provincia y días atrás desde la DDI se emitieron ciertos consejos para evitar caer en estos engaños.

 

Foto y Fuente Diario El Eco de Tandil

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.