Coopelectric alertó nuevamente sobre llamados fraudulentos e intentos de estafas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 7:21hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría
°

Coopelectric alertó nuevamente sobre llamados fraudulentos e intentos de estafas

La empresa aclaró que no realiza llamadas ni pide datos de tarjetas de créditos y débito, método que se está utilizando para realizar estafas a los usuarios en nombre de la cooperativa. 

Coopelectric informó que desde la empresa no se están realizando llamadas telefónicas ni envío de mensajes para consultar acerca del estado de los servicios, como tampoco para comunicar deudas, notificar acerca de cortes programados u otras cuestiones inherentes a los servicios que brinda la Cooperativa.

"Recordamos además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros como números de tarjetas de débito o crédito", remarcó la empresa.

Este tipo de acciones podrían tratarse de llamados fraudulentos con fines de estafa mediante la modalidad conocida como “suplantación de identidad”.

 

Recordamos nuestras líneas de contacto:

-Tel. fijo: 412305 (Energía) y 411222 (Obras Sanitarias)

-Vía WhatsApp 2284-230707

-SMS 2284-680000

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.