“La Odisea de los giles” y más estrenos en Flix | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:35hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
23°

“La Odisea de los giles” y más estrenos en Flix

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae la cartelera de Flix Cinema, con todos los estrenos para que puedas disfrutar.

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae la cartelera de Flix Cinema, para que quienes deseen puedan disfrutar de las nuevas películas.

 

En esta ocasión, la cartelera se mantendrá igual desde este jueves 28 hasta el próximo miércoles 4 de septiembre.

 

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:30HS (Dob) / 20:00HS (Dob)

SAB Y DOM: 16:30HS (Dob) / 18:30HS (Dob) / 20:00HS (Dob)

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (interpretada por Isabela Moner de Transformers) para su aventura más peligrosa: la secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots, a Diego, a un misterioso habitante de la jungla y un grupo de adolescentes en una aventura de acción para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.-

LA ODISEA DE LOS GILES (EEUU / Thriller / +13)

TODOS LOS DÍAS: 20:15HS / 22:15HS

SAB Y DOM: 16:15HS / 20:15HS / 22:15HS

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

HABIA UNA VEZ... EN HOLLYWOOD (EEUU / Thriller / +16)

TODOS LOS DIAS: 22:00HS (Sub)

Un actor de televisión y su doble de riesgo, se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles.-

EL REY LEON (EEUU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18:15HS (Dob)

Simba, un cachorro de león, es el heredero al trono en la sabana africana. Su padre, el Rey Mufasa, de quien aprende todo lo que necesita saber para enfrentar su destino. Pero cuando el malvado tío Scar causa una tragedia para apoderarse del reino, Simba termina en el exilio.

Ahora, con la ayuda de 2 curiosos amigos, Simba iniciará el camino de regreso a casa y reclamará el trono que le pertenece.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.