Variada oferta en la nueva cartelera de Flix Cinema | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:23hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
16°

Variada oferta en la nueva cartelera de Flix Cinema

Como sucede cada jueves Flix Cinema renovó su cartelera, con interesantes alternativas para todos los gustos.

Con cinco alternativas más que interesantes Flix Cinema renovó su cartelera, que seguirá vigente hasta el próximo miércoles.

 

Una de las ofertas y que estará disponible sólo durante este jueves es la película “Raúl: La democracia desde adentro”, una producción estadounidense que se emitirá desde las 20 en la versión doblada al castellano.

 

 

“Era 30 de octubre de 1983. La gente golpeaba las puertas de los colegios antes de las 8 de la mañana, jóvenes que pasaban holgadamente los 20 años no sabían lo que significaba votar, el país era una fiesta, asomaban otra vez las urnas y con ellas Raúl Alfonsín, el presidente que garantizaría la “libertad para los tiempos”. Casi 40 días después, el 10 de diciembre, Argentina plasmaría una de las conquistas populares más importantes del Siglo XX: el retorno definitivo de la democracia. La asunción de Alfonsín significaría un quiebre definitivo en la historia. A partir de ese día, la Dictadura y su hijo directo, el Terrorismo de Estado, se despedían para siempre de nuestro país y comenzarían a despedirse en buena parte del continente. La figura de Raúl había empezado a ganar popularidad un tiempo antes; sin embargo, ya tenía un recorrido de casi 40 años en la política nacional.

 

Para el público infantil estará la película Unidos, que durante el jueves tendrá una única función a las 18 en su versión doblada. De viernes a miércoles se mantendrá esa misma función y se les sumarán a las 20 y 22, también dobladas en castellano. Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, ONWARD, de Disney•Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera.

 

 

También es apta para todo público la comedia Grandes Espías, que tendrá función todos los días desde las 20, doblada al español. JJ un rudo e insensible agente de la CIA (interpretado por Dave Bautista) ve su mundo dado vuelta luego de que una nena de 9 años llamada Sophie lo descubra mientras trabaja de encubierto para espiar a su familia. A cambio de no revelar su identidad, Sophie lo convence para que le enseñe todos los trucos que involucran la vida de un espía.

 

 

La otra alternativa apta para todo público es Sonic, que tendrá una única función desde las 22 doblada al español. Se trata de una película live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik.

 

 

La última posibilidad, ya para mayores de 16 años, es Bloodshot, una película de acción que tendrá su función desde las 20.15 doblada al español. Un soldado caído en combate, se convierte en una máquina de matar llamada Bloodshot luego de que una corporación lo intervenga con nanotecnología. Ahora esta corporación controla su cuerpo y su mente, por lo que él ya no sabe que es real y qué producto de su imaginación. Pero cuando comienza a recordar quién era antes y su vida anterior hará todo lo que esté en su poder para encontrar la verdad, caiga quién caiga.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.