Imperdibles películas en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:13hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:13hs
Olavarría
23°

Imperdibles películas en Flix Cinema Olavarría

Las propuestas de la nueva cartelera estarán vigentes hasta el venidero miércoles 19 en complejo Walmart.

 

 

 

 

 

Flix Cinema Olavarría renovó su cartelera. Te acerca imperdibles películas para disfrutar en su espacio situado en el complejo Walmart. Las siguientes propuestas estarán vigentes hasta el miércoles 19.

 

 

SONIC (EE.UU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18 HS (3D Dob) / 20 HS (3D Dob)

En caso de mal tiempo se agrega función 16 HS

Pelicula live-action basada en el videojuego de SEGA sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik.-

 

ESPÍAS A ESCONDIDAS 3D (EE.UU / Aventuras / ATP)

TODOS LOS DÍAS: 18 HS (3D Dob)

En caso de mal tiempo se agrega función 16:15 HS

Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el mejor superespía del planeta, debe armar equipo con Walter, un inventor y juntos deberán salvar el día.

 

LA MALDICION RENACE (EE.UU / Terror / +13)

TODOS LOS DÍAS: 21:45 HS (Dob) / 23:15 HS (Dob)

peter Spencer (John Cho) es un vendedor inmobiliario que tiene a su cargo la venta de una casa embrujada que está acechada por la presencia de un fantasma que lanza una maldición a quienes deciden ingresar en ella, causándoles una violenta muerte. -

 

1917 (EE.UU / Bélica / +16)

TODOS LOS DÍAS: 22 HS (Sub)

Dos jóvenes soldados británicos en la Primera Guerra Mundial tienen una misión imposible: entregar un mensaje en lo profundo del territorio enemigo que evitará que sus propios hombres, entre los que se encuentra el hermano de uno de ellos, caigan en una trampa mortal.

 

AVES DE PRESA (EE.UU / Acción / +16)

TODOS LOS DÍAS: 19:45 HS (3D Dob)

Ya separada de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) se une al Canario negro, Cazadora y Reneé Montoya para salvar a una joven llamada Cass de las garras del nefastamente narcisista Roman Sionis (Ewan McGregor) y su asistente Zsasz.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.