Internos de la Unidad 38 homenajearon a San Martín | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:50hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:50hs
Olavarría
26°

Internos de la Unidad 38 homenajearon a San Martín

Fue tras conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Entonaron estrofas del Himno Nacional y desarrollaron una breve biografía del libertador.

 

Docentes y alumnos de la Escuela Primaria de Adultos N° 701 rindieron homenaje a San Martín al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

 

Entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego los alumnos desarrollaron una breve biografía del libertador.

 

Posteriormente se entonó la Marcha de San Lorenzo y finalmente los alumnos leyeron las Máximas a Merceditas realizando una reflexión final que dio cierre al acto.

 

Por otro lado, profesores y alumnos del turno mañana y tarde del CENS 455 recordaron el paso a la inmortalidad del General José de San Martín. Las profesoras Lucila Bertoli y Melisa Corridoni fueron las encargadas de llevar adelante la ceremonia que contó con la presencia de los flamantes directivos del establecimiento educativo Ezequiel Maitini y Pablo acosta, Director y Vicedirector respectivamente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.