Preventiva para el hombre acusado de vender droga cerca de un boliche | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:02hs
Olavarría
°

Preventiva para el hombre acusado de vender droga cerca de un boliche

Así fue resuelto en las últimas horas por el doctor Carlos Villamarín, titular del Juzgado de Garantías local N° 2. La medida había sido requerida en las últimas horas por el fiscal en estupefacientes, el doctor Lucas Moyano.

Seguirá detenido un joven que se encuentra acusado de comercializar estupefacientes en las cercanías de un local bailable del barrio Pueblo Nuevo. Según fue referido a Infoeme, desde el Juzgado de Garantías N° 2 le fue dictada la prisión preventiva.

 

Se trata de Gustavo Silvero, a quien se le sigue una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor, agravado por ser cometido en las inmediaciones de un establecimiento de diversión pública”, tal cual fueron entendidos los hechos por el fiscal especializado en la materia, el doctor Lucas Moyano.

 

A fines del mes pasado el propio juez de Garantías Carlos Villamarín le había dictado la detención. La novedad ahora está dada en que el magistrado local dispuso su prisión preventiva, acompañando lo que había sido requerido recientemente por el fiscal en estupefacientes.

 

Si bien su captura se concretó en el mes de julio en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Villa Mailín, todo se desprende de un hecho ocurrido en mayo, cuando había sido sorprendido con diversas dosis de marihuana en las cercanías de un local bailable de Pueblo Nuevo. Un llamado al servicio de emergencias había alertado sobre la presencia de desconocidos que estarían comercializando droga y en ese marco se concretó la demora del joven.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.