Lo atrapan con droga en inmediaciones a un boliche | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:13hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
13°

Lo atrapan con droga en inmediaciones a un boliche

Un hombre de 28 años fue aprehendido tras un tras un operativo cerrojo. Previamente una denuncia telefónica alertó sobre una presunta venta de estupefacientes. Tras una requisa de emergencia hallaron un envoltorio con marihuana.

Efectivos de la Comisaría Primera y la SUB DDI Olavarría atraparon durante la madrugada de este sábado a un hombre de 28 años que había sido denunciado por una presunta comercialización de droga en inmediaciones a un boliche del barrio Pueblo Nuevo.

 

El llamado daba cuenta de la presencia del sujeto quien tendría en su mochila marihuana para su venta

 

Tras un operativo cerrojo, el sospechoso fue demorado y en una requisa de urgencia se halló un envoltorio con marihuana.

 

El hombre fue trasladado a sede de la Comisaría Primera. Se iniciaron actuaciones por “Infracción a la Ley 23.737” con intervención de la UFi 19, a cargo del Dr. Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.