Vendían droga y fueron apresados: la investigación | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:18hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:18hs
Olavarría
16°

Vendían droga y fueron apresados: la investigación

El operativo antidroga que reveló Infoeme este viernes en el barrio Hipólito Yrigoyen de Olavarría, donde la policía logró detener a un auto en el que transportaban droga y dinero en efectivo se gestó a partir de una intensa investigación que comenzó en julio de este año.

 

Según pudo saber Infoeme, a partir de una decisión de incrementar las investigaciones contra la venta de drogas en Olavarría, la Policía Federal pudo identificar a un hombre que vendía estupefacientes en la ciudad.

 

A lo largo de la investigación, en la que se reunieron pruebas para poder aprehender a los sujetos, también se identificaron un comercio y una vivienda que tenían participación en las maniobras.

 

Los investigadores lograron determinar que el sujeto transportaba la droga en su vehículo particular y desde allí la vendía en la ciudad, lo cual implica un delito a la ley 23737.

 

Con los elementos reunidos, el fiscal Lucas Moyano solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías de Azul para poder requisar el vehículo en el que el hombre trasladaba la cocaína.

 

Así fue que en horas de la tarde del viernes, los efectivos de la Policía Federal interceptaron al rodado en la zona de Celestino Muñoz y Mitre.

El perro de la policía detectó la droga en el auto.

 

En el lugar se logró aprehender al hombre apuntado por los investigadores, que estaba acompañado de una mujer. Además, se secuestraron bochas de cocaína, dinero en efectivo y celulares de interés para la investigación.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Policía Federal y quedaron a disposición de la justicia. El operativo contó en el apoyo de “Coffee”, el perro detector de drogas que utiliza la policía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.