Detenido por vender droga cerca de un local bailable | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:26hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:26hs
Olavarría
13°

Detenido por vender droga cerca de un local bailable

Tiene 28 años y fue capturado en las últimas horas en el marco de un procedimiento encabezado desde la comisaría Primera.

Un joven de 28 años fue detenido este lunes en el marco de un procedimiento realizado de manera conjunta entre personal de las comisarías Primera y Segunda, además de la subcomisaría de Loma Negra. La directiva había sido dispuesta por el juez Carlos Villamarín, del Juzgado de Garantías Nº 2 de nuestra ciudad. Se lo acusa de vender droga cerca de un local bailable del barrio Pueblo Nuevo.

 

Se trata de Gustavo Silvero, a quien se le sigue una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor, agravado por ser cometido en las inmediaciones de un establecimiento de diversión pública”, tal cual fueron entendidos los hechos por el fiscal especializado en la materia, el doctor Lucas Moyano, quien fue además el que había requerido la detención.

 

La captura se concretó en un domicilio ubicado en las cercanías del cruce de avenida Pueyrredón y Santa Cruz. Vale recordar que Silvero había sido retenido a fines de mayo de este año, luego de haber sido sorprendido con diversas dosis de marihuana en las cercanías de un boliche ubicado sobre Belgrano y Maipú.

 

Una denuncia anónima alertó sobre la presunta comercialización de drogas en ese sector, lo que dio lugar a un procedimiento conjunto entre personal de la comisaría Primera y SubDDI que permitió su captura.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.