Presentarán “Desconocida Buenos Aires” en Mapis | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:55hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:55hs
Olavarría
24°

Presentarán “Desconocida Buenos Aires” en Mapis

Será el sábado 14 se septiembre en el Museo de Mapis. La propuesta la llevan adelante la Escuela y el Jardín de Mapis con el apoyo de la Subsecretaria de Cultura y Educación. La presentación contará con la presencia de su autor, Leandro Velasco

El sábado 14 de septiembre a las 10 horas en el Museo Mapis se realizará la presentación de “Desconocida Buenos Aires”. La Escuela y el Jardín de Mapis, con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, invitan a la presentación del libro.

 

Desde la organización indicaron que la presentación contará con la presencia de su autor: el escritor y periodista Leandro Vesco.

 

También habrá espectáculos musicales, teatro y diversas propuestas para disfrutar una gran jornada en familia.

 

Desde la Dirección de Patrimonio Cultural -y con el acompañamiento de la Dirección de Turismo- saldrá un colectivo gratuito para todas aquellas personas que quieran asistir, con una inscripción previa. El mismo tendrá punto de partida en el Paseo Jesús Mendía, a las 9:00 horas y los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Turismo (Rivadavia 2780) o al teléfono 480023.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.