“Único Mimo” visitó el Hospital de Pediatría por el Día del Niño

Como sucede desde hace ya 12 años, Único Mimo visitó a los chicos que se encuentran internados en el sector de Pediatría del Hospital Municipal. Compartió juegos, entregó juguetes y “muchos mimos” para agasajar a los más pequeños en su día.

En la jornada de este domingo Único Mimo hizo su ya tradicional, pero no por ello menos destacable, visita al sector de Pediatría del Hospital Municipal para compartir el Día del Niño con los chicos que allí se encuentran internados.

 

 

En la recorrida por el centro asistencial local, donde además repartió juguetes y sonrisas, estuvo acompañado por el director del Hospital, Germán Caputo y profesionales del lugar.

 

Se detalló que la jornada fue organizada de manera conjunta con la Secretaría de Salud del Municipio y los juguetes entregados fueron elegidos acorde a las edades y a la situación de internacion en la que se encuentran los niños.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA