Se subió al batimóvil para repartir juguetes: las mejores imágenes del Día del Niño | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:40hs
21°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:40hs
Olavarría
21°

Se subió al batimóvil para repartir juguetes: las mejores imágenes del Día del Niño

Vecinos de distintos barrios y localidades de Olavarría compartieron con Infoeme las imágenes por los festejos del Día del Niño que realizaron. Algunos tuvieron celebraciones más íntimas, en sus casas, y otros decidieron salir a repartir juguetes y entretener a los más chicos con los disfraces de sus personajes favoritos.

En Colonia Hinojo los vecinos tuvieron la ocurrente idea de convertir una camioneta en el batimóvil. En la caja del vehículo los principales superhéroes fueron repartiendo regalos para los más chicos. 

 

En Espigas, por ejemplo,  la señorita del jardín 909, Celeste Zimmermann, impulsó una recorrida por el barrio, acompañada por varias mamás que la ayudaron a pasar música y repartir globos y golosinas entre los chicos.

En el barrio Hipólito Yrigoyen, Carlos Corbalán, junto a dos colaboradores también llenaron la camioneta de dulces y regalos para repartir entre los más jóvenes del barrio. "Un payaso hizo la recorrida por el barrio con regalos para los chicos. Fue muy lindo", contó.

 

Imágenes como estas se repitieron en todas las zonas de Olavarría. Incluso, muchos vecinos decoraron sus casas con globos y papeles de colores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.