Ahora: un aprehendido en diversos allanamientos por robos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:32hs
Olavarría

Ahora: un aprehendido en diversos allanamientos por robos

Los procedimientos se llevan a cabo en los barrios Belén e Isaura, por dos hechos ocurridos en los últimos días. Según informaron, hasta el momento resultan “altamente positivos”.

Este sábado por la mañana personal de las distintas dependencias procedieron a allanar diversos domicilios por dos hechos de robo.

 

Los operativos comenzaron a primera hora de la mañana y se llevan a cabo en viviendas ubicadas en los barrios Isaura y Belén.

 

 

El procedimiento está encabezado por la policía Distrital, con apoyo de la subcomisaría de Loma Negra, comisarías Primera y Segunda, Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica y Espigas, como así también participan el grupo GAD, el Comando de Prevención Rural, Policía Local y Comando de Patrullas de nuestra ciudad.

 

Según pudo conocer Infoeme, hasta el momento resultan “altamente positivos”, y pudieron encontrar elementos robados en la Fábrica de pisos y en Cabañas “Dos pueblos”.

 

Hasta el momento, y en el marco de los procedimientos, un hombre se encuentra detenido por resistencia a la autoridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.