Cuento del Tío: Tres personas fueron interceptadas sobre la Ruta 226 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:43hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:43hs
Olavarría
25°

Cuento del Tío: Tres personas fueron interceptadas sobre la Ruta 226

Se dio en el marco de la continuidad de las tareas investigativas realizadas tras el engaño sufrido por una mujer de unos 80 años, a quien al menos un delincuente le sustrajo más de 9 mil dólares, según trascendió.

En la tarde de este viernes tres personas que no tendrían domicilio en nuestra ciudad fueron interceptadas sobre la Ruta Nacional N° 226, en las cercanías de la rotonda con avenida Pellegrini. Todas se movilizaban a bordo de un automóvil.

 

Tras el engaño sufrido por una mujer en el microcentro, donde una persona se hizo pasar por un familiar y se apoderó de una suma superior a los 9 mil dólares, según confiaron las fuentes consultadas, se desplegó un operativo cerrojo en la ciudad. Las tareas fueron realizadas de manera conjunta entre efectivos Sub DDI local, Comando de Patrullas y comisaría Segunda, todo con el aporte del centro de monitoreo municipal.

 

 

Con el seguimiento de las cámaras se detectaron los movimientos del automóvil y así pudo llevarse adelante la captura sobre la Ruta Nacional N° 226, donde fue interceptado el rodado. Ahora persisten las tareas para identificar a los tripulantes y confirmar si efectivamente se trata de los autores del hecho. 

 

Según pudo saber este medio, no se descartaría la vinculación de los presuntos autores en episodios recientes de similares características

 

En el lugar se encuentra el lugar el Jefe Distrital Comisario Inspector, Carlos Roldán y el titular de la Sub DDI local, Fernando Lagano, además del jefe del Comando de Patrullas, Juan Iturregui, el titular de la comisaría Primera Martín Zapata y el titular de la comisaría Segunda Dario Bonillo que siguen de cerca las tareas que lleva adelante personal de la Policía Científica.  

 

 

Además, aguardan la presencia de personal judicial, en este caso de la fiscal de turno, Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.