Cuento del Tío: engañaron a una mujer y se llevaron una suma de dólares | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:09hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:09hs
Olavarría
12°

Cuento del Tío: engañaron a una mujer y se llevaron una suma de dólares

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en la zona de microcentro. Un hombre se hizo pasar por un familiar para apropiarse de una suma de dinero aún no especificada. En este momento personal policial trabaja en el lugar.

Este viernes en horas de la tarde una mujer mayor de edad fue engañada a través de la modalidad cuento del tío en su vivienda ubicada en avenida Pringles al 3200.

 

Según pudo saber este medio, el hombre se hizo pasar por un familiar de la mujer de unos 80 años y esta le entregó voluntariamente una suma de dinero en dólares.

 

 

Si bien, la mujer mencionó a un solo hombre como el partícipe del ilícito, no se descarta que más personas hayan participado del hecho. Esta situación es por ahora materia de investigación.

 

En el lugar trabaja personal policial y se están revisando las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.