Toda Sierras Bayas se prepara para recibir el Zonal de Campeones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:23hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:23hs
Olavarría
°

Toda Sierras Bayas se prepara para recibir el Zonal de Campeones

El venidero fin de semana Sierras Bayas recibirá un hecho histórico y este jueves, en conferencia, se presentó en sociedad el Torneo Zonal de Campeones U13.

 

San Martín albergará el Torneo Zonal de Campeones y este jueves se presentó en sociedad la competencia que se enmarca en el aniversario de la entidad.

 

En la Asociación de Básquet de Olavarría y con la presencia de su presidente Héctor Burghini, Juan Agustín Galli en representación de la Municipalidad de Olavarría y referentes del Club anfitrión se realizó la conferencia de prensa de presentación del Torneo Zonal de Campeones U13.

 

En un hecho histórico para la localidad y en sintonía con el aniversario del Club, se realizará el certamen que reúne a los diferentes campeones de la Zona IV. “Es la primera vez que participamos en un Zonal y organizarlo es algo único para el pueblo, estamos todos muy ansiosos y nerviosos porque queremos que salga todo bien” dijo el “Chino” Mazzoleni.

 

Nelson Servantes, director técnico del “León serrano” sostuvo que “tenemos fe que va a salir todo bien, tenemos fe y trabajamos muchos para que salga“ y agregó: “en lo deportivo tenemos el objetivo de jugar bien y que se diviertan en la cancha, cualquier puesto que obtengamos será bien recibido”.

 

 

Tenemos buenas individualidades y el resto de los jugadores se acopló a la base que ya teníamos, hemos hecho un buen trabajo colectivo y a los jugadores les ha costado dimensionar de lo que van a ser parte” sostuvo el entrenador de San Martín.

 

Burghini y Galli, por su parte, agradecieron al club por organizar el certamen y se mostraron predispuestos a colaborar para “que salga todo bien y los equipos que lleguen se sientan a gusto”.

 

 

La competencia comenzará en el gimnasio del Club San Martín el próximo sábado a las 17:30 con la presentación de Peñarol, Rivadavia e Independiente además de los “leoncitos” y desde las 19:00 se realizará el acto inaugural donde se hará una mención a los 30 años de la consagración de San Martín de Sierras Bayas en la Liga C.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.