Distinciones a empleados y ex empleados de la Terminal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:58hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:58hs
Olavarría
15°

Distinciones a empleados y ex empleados de la Terminal

En el marco del acto oficial por los 50 años del edificio, trabajadores y ex trabajadores jubilados recibieron reconocimientos.

Como parte de las actividades previstas en la celebración por los 50 años de la inauguración de la Terminal de Ómnibus de Olavarría y la imposición del nombre de “Arquitecto Héctor Antonio Vázquez Brust” al histórico edificio, empleados y ex empleados recibieron reconocimientos.

 

Entre los galardonados se encuentran Rosa Hidalgo, Eduardo Díaz, Carlos Gaudini, María “Coca” Prestipino, Manuel Sánchez. Encargados de la Terminal jubilados, Pedro Silva, Jorge Linares, Hugo Wagner, Aníbal Federico, Néstor Lovecchio.

También el empleado de la empresa El Cóndor desde 1975 Manuel “Manolo” Lezcano, Susana Gamondi. Integrantes del equipo de cabinas, informes y trámites Lorena Pintos, Estefanía Manzo, María Laura Fermín, Lucía Acosta, Mónica Martínez, María Marta Aristegui, personal de mantenimiento y administrativo, representantes de las empresas y agencieros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.