Sabado 28 de Noviembre 2020 - 13:16hs
20.8°
Sabado 28 de Noviembre 2020 - 13:16hs
Olavarría
20.8°

Olavarría contará con una oficina de la CNRT

La dependencia funcionará en la Terminal de Ómnibus.

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) José Arteaga recorrió este viernes la Terminal de Ómnibus de Olavarría donde funcionará próximamente una oficina de la delegación.

Arteaga realizó la recorrdia con el secretario de Gobierno, Hilario Galli, quien mostró la conformidad del gobierno municipal en el desembarco de la CNRT en la ciudad. 

Galli expresó que "es una buena noticia para los vecinos de Olavarría poder contar en poco tiempo con una dependencia de la CNRT que permitirá consultar sobre distintas problemáticas vinculadas al transporte". "La idea de la CNRT es descentralizar el trabajo que se está realizando y Olavarría es estratégica por su ubicación geográfica y su vínculo con la región. El objetivo principal es estar abocado a los controles con un trabajo mancomunado entre la Nación, la Provincia y el Municipio", agregó.

 

Además de Galli y Arteaga participaron del encuentro el diputado provincial César Valicenti, el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, y los concejales Eduardo Rodríguez y Guillermo Santellán.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.