Chivilcoyano con vínculos en Olavarría murió en un accidente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
Olavarría
16°

Chivilcoyano con vínculos en Olavarría murió en un accidente

Fue embestido por un camión durante un accidente rutero ocurrido en el puente de las Rutas 5 y 51 cuando circulaba en una camioneta.

La Razón de Chivilcoy

Rubén Oscar Fortunato, con domicilio en Chivilcoy y vínculos familiares en Olavarría perdió la vida en un fatal accidente que se registró en el puente de las Rutas 5 y 51.

 

Según explicó el diario La Razón de Chivilcoy, la colisión se produjo en el empalme con la Ruta Nacional N° 5, cuando un Chevrolet Prisma intentó ingresar a la Ruta N° 51 y fue embestido por un camión Scania, conducido por Iván Ezequiel Calcaterra, de la localidad de San Jerónimo Sud, provincia de Santa Fe, que bajaba del puente en dirección hacia la localidad de Benítez.

 

El camión impactó el lateral izquierdo del rodado, lo que le provocó la muerte en forma instantánea al conductor del Prisma, a pesar que se activaron todos los sistemas de seguridad del vehículo. El transporte arrastró el rodado aproximadamente 30 metros.

 

Fuente: La Razón de Chivilcoy 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.