Barrio Sarmiento: reclamo por basura acumulada en una vivienda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:30hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría
13°

Barrio Sarmiento: reclamo por basura acumulada en una vivienda

Un vecino de barrio Sarmiento se comunicó con Infoeme para denunciar un basural en una vivienda. Manifestó que los vecinos han realizado los respectivos reclamos pero hasta el momento no recibieron una solución.

Un vecino del barrio Sarmiento se comunicó con Infoeme para realizar un reclamo por un basural en una vivienda.

 

El lector indicó que si bien la basura se encuentra en una propiedad, da a la vereda. Los vecinos realizaron diversos reclamos ya que en el lugar hay “muy mal olor” y por el acopio de basura “andan roedores”.

 

Además señaló que esta no es una situación nueva ya que “desde hace tiempo la persona que vive en Maipú al 4600 recolecta la basura de sus vecinos y la lleva a su domicilio”.

 

Este miércoles, se comunicó con Control Urbano y le indicaron que el reclamo será derivado a la Dirección de Sanidad y Bromatología.

 

Finalmente, manifestó que esperan tener a la brevedad una solución porque resulta “imposible circular por ese lugar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.