Galli: “El sector industrial le está poniendo el hombro a la Ciudad” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:58hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:58hs
Olavarría
18°

Galli: “El sector industrial le está poniendo el hombro a la Ciudad”

El intendente Ezequiel Galli encabezó este martes el lanzamiento de la semana y la cena de la industria que se llevará a cabo a mediados de septiembre. Junto a empresarios del sector difundió las actividades que tendrán lugar en la ciudad del 12 al 14 de septiembre. 

En conferencia de prensa, autoridades municipales y representantes del sector industrial y productivo de Olavarría presentaron este martes las actividades locales por la semana y la cena de la industria.

 

 

El lanzamiento fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto junto a los titulares de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría (PIO), la Unión Industrial, Cámara Empresaria, la Cámara de la Piedra y la Sociedad Rural. También colaborarán con las actividades, la Facultad de Ingeniería y el Iteco.

 

Las actividades iniciarán el jueves 12 de septiembre con diferentes charlas y disertaciones, continuarán el viernes 13 con la ronda de negocios y finalizarán el sábado 14 con la tradicional cena

En díalogo con los medios, el intendente Ezequiel Galli consideró “importante mostrar que todas las instituciones que están vinculadas a la industria directa o indirectamente puedan aportar su granito de arena para tener la mejor semana y una cena como la que se merece la industria”.

 

El sector industrial de Olavarría es muy fuerte y pujante y en este momento le está poniendo el hombro a la Ciudad

“Para nosotros es muy importante poder juntarlos a todos y poder celebrar que la industria de Olavarría de está de pie, en marcha y que puede generar mucho más trabajo del que genera. Para nosotros son un orgullo” agregó.

 

Por último se refirió a la posibilidad de articular acciones en conjunto con las organizaciones de los industriales: Lo empezamos a pensar a principio de año y surgió gracias al diálogo que hemos tenido con las instituciones. Es un momento difícil del país y tenemos que mostrar que la industria de Olavarría es fuerte” concluyó.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.