Alejandro Diez empezó a entrenar en Platense con un medallista panamericano | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:21hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:21hs
Olavarría
12°

Alejandro Diez empezó a entrenar en Platense con un medallista panamericano

Este lunes, en el Microestadio de Vicente López comenzó la pretemporada de Platense para su debut en La Liga Nacional y estuvo presente el olavarriense Alejandro Diez.

El ala-pivot oriundo de Olavarría que será parte del Club Platense comenzó este lunes con la pretemporada pensando en el debut del Súper20.

Pensando en el estreno en la máxima categoría del básquet nacional, este lunes comenzó la pretemporada el equipo de Alejandro Vázquez.

La primera sesión de entrenamiento contó con la presencia de Pascual Di Tella, el medallista panamericano en Sable que había demostrado su deseo de entrenarse en el “calamar”.

Platense que logró el ascenso la pasada temporada a La Liga Nacional, debutará en el Súper20 donde comparte el Grupo C con Argentino, Ferro, Hispano Americano y Obras Sanitarias. La modalidad de inicio será la de todos contra todos por puntos en dos ruedas y los dos primeros clasificarán a los Play-Off.

Diez, con pasado reciente en Olímpico de Santiago del Estero, estuvo presente en el inicio de los trabajos preparatorios que continuarán en la semana con un solo turno.

 

Fuente y Foto: Prensa Platense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.