Pedro de la Vega estuvo en Corim

Este viernes por la noche el futbolista Pedro de la Vega se acercó a Corim y compartió  un momento con los integrantes y pequeños que asisten a la institución. Además se sacó fotos y  firmó autógrafos.

El futbolista Pedro de la Vega se encuentra en Olavarría con motivo de las PASO y en la noche del pasado viernes se acercó a Corim donde compartió un momento con los profesionales y los chicos que asisten a la institución.

 

Desde la Junta Vecinal del barrio Los Robles realizaron una venta de pizzas y el futbolista se acercó para colaborar con la iniciativa.

 

 

Finalmente, el olavarriense, actual jugador de Lanús, estuvo con los pequeños que aprovecharon su presencia para sacarse fotos y firmar de autógrafos.

 

En la tarde de este sábado de la Vega estuvo en la cancha de Ferro, institución en donde dio sus primeros pasos como futbolista.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA