“Pepo” De la Vega le dio el empate a Lanús | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:21hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:21hs
Olavarría
16°

“Pepo” De la Vega le dio el empate a Lanús

Fue 1-1 ante Arsenal de visitante por Superliga, y tras haber ingresado en el segundo tiempo, el olavarriense solo tuvo que empujar la pelota en un ataque del equipo granate y ante un fuerte rival de la Primera División del futbol argentino.

En otro buen ingreso desde el banco de suplentes, el olavarriense Pedro De la Vega convirtió el gol con el que Lanús empató ante Arsenal, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

 

“Pepo” que viene ganando minutos y regularidad en el equipo que dirige Luis Zubeldía, entró a los 30 minutos del segundo tiempo y fue clave para convertir el empate cinco minutos después de su ingreso por el “Laucha” Acosta.

 

 

Cabe mencionar que el gol de Arsenal lo hizo Gimenez, a los 12 minutos del complemento.

 

De esta forma, Lanús logró un empate en una cancha complicada como es la de Arsenal y sigue al acecho en la Superliga, en el cuarto lugar y en puestos de Copa Libertadores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.